Con profunda tristeza, el Instituto de Cristo Rey ha informado sobre el trágico fallecimiento de Charles Outtier, un seminarista francés que se preparaba para su ordenación sacerdotal el próximo mes de julio.
Outtier perdió la vida el pasado 15 de enero en un accidente de tractor mientras cumplía con sus labores en el recinto del seminario.
El Diácono Outtier, conocido por su alegría, devoción y dedicación a su formación sacerdotal, era una figura querida por toda la comunidad del seminario en Gricigliano. Sus superiores y compañeros lo recuerdan como un joven lleno de promesas para su futuro ministerio. Su inesperada muerte ha sumido al seminario en un profundo luto.
Según informó el Instituto, Outtier fue ungido y recibió la bendición apostólica en el momento de su fallecimiento, un consuelo espiritual en medio de esta dolorosa pérdida. “El buen Dios, que sólo…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…