Con profunda tristeza, el Instituto de Cristo Rey ha informado sobre el trágico fallecimiento de Charles Outtier, un seminarista francés que se preparaba para su ordenación sacerdotal el próximo mes de julio.
Outtier perdió la vida el pasado 15 de enero en un accidente de tractor mientras cumplía con sus labores en el recinto del seminario.
El Diácono Outtier, conocido por su alegría, devoción y dedicación a su formación sacerdotal, era una figura querida por toda la comunidad del seminario en Gricigliano. Sus superiores y compañeros lo recuerdan como un joven lleno de promesas para su futuro ministerio. Su inesperada muerte ha sumido al seminario en un profundo luto.
Según informó el Instituto, Outtier fue ungido y recibió la bendición apostólica en el momento de su fallecimiento, un consuelo espiritual en medio de esta dolorosa pérdida. “El buen Dios, que sólo…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















