Mons. Miguel Ángel Alba Díaz, Obispo Emérito de La Paz. / Crédito: Diócesis de La Paz, Baja California Sur.
Mons. Miguel Ángel Alba Díaz, Obispo Emérito de La Paz, Baja California Sur (México), falleció este 2 de febrero a los 75 años, apenas dos días después de que el Papa León XIV aceptara su renuncia.
Mons. Alba Díaz había pastoreado la Diócesis de La Paz desde 2001, sumando casi 25 años al frente de la diócesis mexicana.
La noticia la dio su sucesor en el liderazgo de la Diócesis de La Paz, Mons. Miguel Ángel Espinosa Garza, indicando en un comunicado que los católicos en la región afrontan el fallecimiento del prelado “con tristeza en el corazón, pero llenos de esperanza cristiana”.
“Como el anciano Simeón, después de un largo caminar, hoy se encuentra con nuestro Salvador”, dijo Mons. Espinosa Garza, destacando que la muerte del prelado…
Autor:
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















