«Y cuando digan: «¡Elvira ha muerto!», ustedes deben cantar, deben bailar y festejar… ¡porque estoy viva! ¡Ay de ti si dices: “Pobrecita…”! ¡No, nada de «pobrecita»! Me voy muy tranquila y feliz y canto… ¡ya estoy cantando! Delante de mí se abrirá algo inmenso… ¡la vida no muere!».
Con estas palabras repetidas a lo largo de los años, Sor Elvira Petrozzi, conocida como Madre Elvira, preparó a sus colaboradores y a los jóvenes de la Comunidad Cenáculo, que ella fundó, para su paso a la vida eterna, informa su página web.
A los 86 años, rodeada de la oración y del cariño de toda la “gran familia” de la Comunidad Cenáculo, Madre Elvira ha regresado serena a la casa del Padre.
Concluyó su peregrinación terrena en la Casa de Formación de la Comunidad Cenáculo de Saluzzo (Cuneo), en via Pagno 115, donde vivió los últimos años de enfermedad,…
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…