«Y cuando digan: «¡Elvira ha muerto!», ustedes deben cantar, deben bailar y festejar… ¡porque estoy viva! ¡Ay de ti si dices: “Pobrecita…”! ¡No, nada de «pobrecita»! Me voy muy tranquila y feliz y canto… ¡ya estoy cantando! Delante de mí se abrirá algo inmenso… ¡la vida no muere!».
Con estas palabras repetidas a lo largo de los años, Sor Elvira Petrozzi, conocida como Madre Elvira, preparó a sus colaboradores y a los jóvenes de la Comunidad Cenáculo, que ella fundó, para su paso a la vida eterna, informa su página web.
A los 86 años, rodeada de la oración y del cariño de toda la “gran familia” de la Comunidad Cenáculo, Madre Elvira ha regresado serena a la casa del Padre.
Concluyó su peregrinación terrena en la Casa de Formación de la Comunidad Cenáculo de Saluzzo (Cuneo), en via Pagno 115, donde vivió los últimos años de enfermedad,…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















