, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Madre Elvira, fundadora de la Comunidad Cenáculo y que dedicó su vida a atender a personas que sufrían adicciones, falleció la mañana de este 3 de agosto en la localidad italiana de Saluzzo.
Nacida como Rita Petrozzi el 12 de enero de 1937 en Sora (Italia), sufrió el drama de las adicciones en carne propia, pues su padre, combatiente de la Segunda Guerra Mundial, fue alcohólico. Al referirse a él, la religiosa solía asegurar que fue la primera víctima de adicciones “que la Divina Providencia ha puesto en mis brazos”.
Por su trabajo pastoral llegó a ser conocida como la “hermana de los drogados”, y fundó la Comunidad Cenáculo el 16 de julio de 1983.
Actualmente, la Comunidad Cenáculo tiene presencia en 18 países, en África, Europa, América del Norte y América del Sur.
En su sitio web, la institución…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















