, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Madre Elvira, fundadora de la Comunidad Cenáculo y que dedicó su vida a atender a personas que sufrían adicciones, falleció la mañana de este 3 de agosto en la localidad italiana de Saluzzo.
Nacida como Rita Petrozzi el 12 de enero de 1937 en Sora (Italia), sufrió el drama de las adicciones en carne propia, pues su padre, combatiente de la Segunda Guerra Mundial, fue alcohólico. Al referirse a él, la religiosa solía asegurar que fue la primera víctima de adicciones “que la Divina Providencia ha puesto en mis brazos”.
Por su trabajo pastoral llegó a ser conocida como la “hermana de los drogados”, y fundó la Comunidad Cenáculo el 16 de julio de 1983.
Actualmente, la Comunidad Cenáculo tiene presencia en 18 países, en África, Europa, América del Norte y América del Sur.
En su sitio web, la institución…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















