, 24 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Este jueves ha fallecido a los 87 años de edad Teresa Agulló Cayuelas, mujer que fue multada por defender y recordar la emblemática cruz derribada en su pueblo, Callosa de Segura (Alicante).
Teresa Agulló lideró las protestas vecinales ante la amenaza y posterior derribo de la Cruz de Callosa de Segura a manos del Ayuntamiento.
Tras la retirada del monumento, fue sancionada en reiteradas ocasiones por proyectar sobre la fachada de la parroquia la silueta de la cruz
El Obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla ha confirmado a ACI Prensa que acudirá a la capilla ardiente situada en el tanatorio “La luz” de Albatera, localidad vecina de Callosa, y rezará un responso.
La Providencia ha querido que el Prelado tuviera previsto acudir a Callosa de Segura para asistir a la romería de la Virgen de los Dolores este mismo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…