«Lamentablemente, uno de nuestros hermanos heridos, trasladado al hospital en estado crítico, ha falleció hoy lunes, a causa de las lesiones sufridas en la cabeza. La Provincia franciscana, sus familiares y allegados lloran esta pérdida irreparable», anuncia en un comunicado la Provincia de la Inmaculada Concepción de la Orden Franciscana.
Se trata del padre Juan Antonio Llorente, franciscano del monasterio de Gilet (Valencia) de 76 años de edad, que fue brutalmente agredido el pasado sábado en el convento de Santo Espíritu del Monte, perteneciente a la Provincia de la Inmaculada Concepción. Ha fallecido en el Clínico de Valencia.
Sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico a causa de los palos que recibió de un perturbado que se coló en el monasterio, de nombre Javier B.C, un hombre de 46 años y con antecedentes policiales por violencia de género que fue detenido…
Autor: RC
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…