«Lamentablemente, uno de nuestros hermanos heridos, trasladado al hospital en estado crítico, ha falleció hoy lunes, a causa de las lesiones sufridas en la cabeza. La Provincia franciscana, sus familiares y allegados lloran esta pérdida irreparable», anuncia en un comunicado la Provincia de la Inmaculada Concepción de la Orden Franciscana.
Se trata del padre Juan Antonio Llorente, franciscano del monasterio de Gilet (Valencia) de 76 años de edad, que fue brutalmente agredido el pasado sábado en el convento de Santo Espíritu del Monte, perteneciente a la Provincia de la Inmaculada Concepción. Ha fallecido en el Clínico de Valencia.
Sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico a causa de los palos que recibió de un perturbado que se coló en el monasterio, de nombre Javier B.C, un hombre de 46 años y con antecedentes policiales por violencia de género que fue detenido…
Autor: RC
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…