«Lamentablemente, uno de nuestros hermanos heridos, trasladado al hospital en estado crítico, ha falleció hoy lunes, a causa de las lesiones sufridas en la cabeza. La Provincia franciscana, sus familiares y allegados lloran esta pérdida irreparable», anuncia en un comunicado la Provincia de la Inmaculada Concepción de la Orden Franciscana.
Se trata del padre Juan Antonio Llorente, franciscano del monasterio de Gilet (Valencia) de 76 años de edad, que fue brutalmente agredido el pasado sábado en el convento de Santo Espíritu del Monte, perteneciente a la Provincia de la Inmaculada Concepción. Ha fallecido en el Clínico de Valencia.
Sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico a causa de los palos que recibió de un perturbado que se coló en el monasterio, de nombre Javier B.C, un hombre de 46 años y con antecedentes policiales por violencia de género que fue detenido…
Autor: RC
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















