«Lamentablemente, uno de nuestros hermanos heridos, trasladado al hospital en estado crítico, ha falleció hoy lunes, a causa de las lesiones sufridas en la cabeza. La Provincia franciscana, sus familiares y allegados lloran esta pérdida irreparable», anuncia en un comunicado la Provincia de la Inmaculada Concepción de la Orden Franciscana.
Se trata del padre Juan Antonio Llorente, franciscano del monasterio de Gilet (Valencia) de 76 años de edad, que fue brutalmente agredido el pasado sábado en el convento de Santo Espíritu del Monte, perteneciente a la Provincia de la Inmaculada Concepción. Ha fallecido en el Clínico de Valencia.
Sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico a causa de los palos que recibió de un perturbado que se coló en el monasterio, de nombre Javier B.C, un hombre de 46 años y con antecedentes policiales por violencia de género que fue detenido…
Autor: RC
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…