, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Fernando Martínez, miembro de los Legionarios de Cristo que abusó sexualmente de al menos seis niñas en México, falleció el 3 de julio a los 84 años.
En un comunicado, los Legionarios de Cristo señalaron que Martínez, quien fue expulsado del estado clerical por el Papa Francisco en enero de 2020 pero seguía siendo miembro de la Congregación, murió “a causa de una enfermedad pulmonar”.
“Él vivía en un centro para ancianos al sur de Italia que permitía la atención que requería su condición”, añade la nota.
En mayo de 2019, víctimas de Martínez hicieron públicas sus denuncias, llevando a que los Legionarios de Cristo abrieran una investigación. Seis meses después, la Congregación concluyó que el entonces sacerdote cometió “abusos contra al menos seis niñas de entre 6 y 11 años en el Instituto Cumbres de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















