(ZENIT Noticias / Brasil, 07.05.2025).- La Hermana Teresiana, nacida el 27 de mayo de 1908, falleció en paz el 30 de abril de 2025, a la edad de 116 años, a pocas semanas de cumplir 117 años. Su fallecimiento cierra un capítulo memorable en la historia y marca el final de una vida dedicada a la educación, la fe y el servicio.
Reconocida como la persona viva de mayor edad por el grupo de investigación sobre longevidad LongeviQuest, la Hermana Inah fue más que una supercentenaria; fue testigo de la transformación de todo un siglo. Desde el papado de San Pío X hasta la muerte del Papa Francisco, la Hermana Inah vivió diez pontificados, dos guerras mundiales, el auge y la caída de dictaduras y una revolución en las comunicaciones globales.
Se unió a la congregación Teresiana en 1927, con tan solo 19 años, en una época en la que el papel de la mujer en la vida pública…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















