(ZENIT Noticias / Brasil, 07.05.2025).- La Hermana Teresiana, nacida el 27 de mayo de 1908, falleció en paz el 30 de abril de 2025, a la edad de 116 años, a pocas semanas de cumplir 117 años. Su fallecimiento cierra un capítulo memorable en la historia y marca el final de una vida dedicada a la educación, la fe y el servicio.
Reconocida como la persona viva de mayor edad por el grupo de investigación sobre longevidad LongeviQuest, la Hermana Inah fue más que una supercentenaria; fue testigo de la transformación de todo un siglo. Desde el papado de San Pío X hasta la muerte del Papa Francisco, la Hermana Inah vivió diez pontificados, dos guerras mundiales, el auge y la caída de dictaduras y una revolución en las comunicaciones globales.
Se unió a la congregación Teresiana en 1927, con tan solo 19 años, en una época en la que el papel de la mujer en la vida pública…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















