Este martes falleció, a los 79 años de edad, el obispo Bernard Tissier de Mallerais, de la Hermandad de San Pío X, uno de los cuatro consagrados por monseñor Marcel Lefebvre en 1988 y autor de su biografía. No logró recuperarse de las graves lesiones sufridas tras un accidente.
En la mañana del 28 de septiembre, tras el rezo del Ángelus, se cayó por las escaleras en el seminario de Ecône (Suiza) y perdió la conciencia. Fue ingresado en el hospital con un diagnóstico de fractura de cráneo y una severa hemorragia interna.
Los médicos le indujeron el coma para estabilizar su situación. Aunque inicialmente su estado pareció mejorar y el pronóstico fue moderadamente optimista, en días sucesivos empeoró y no respondía al final de la sedación. Desde el pasado viernes su vida había quedado «en manos de la Divina Providencia», según se informó desde su…… Continuar leyendo
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…