En la madrugada del Miércoles de Pascua, 3 de abril, ha fallecido el obispo emérito de la diócesis de Chur Vitus Huonder.
En una nota difundida por la Fraternidad Sacerdotal san Pío X, han informado que el obispo ingresó en el hospital el día de San José, 19 de marzo. El diagnóstico se hizo el lunes santo, 25 de marzo, día de la Anunciación. Desde ese momento Monseñor Huonder mostró una absoluta conformidad con los designios de la Providencia, ofreciendo constantemente sus sufrimientos por la Santa Iglesia.
«También manifestó su gratitud constante a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X y especialmente al Instituto Sancta Maria de Wangs, donde pudo pasar sus últimos años, en la profunda alegría de seguir ejerciendo un hermoso ministerio como pastor de almas y dándonos un admirable ejemplo de oración así como de amor por las cosas sagradas», se lee en la…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















