En la madrugada del Miércoles de Pascua, 3 de abril, ha fallecido el obispo emérito de la diócesis de Chur Vitus Huonder.
En una nota difundida por la Fraternidad Sacerdotal san Pío X, han informado que el obispo ingresó en el hospital el día de San José, 19 de marzo. El diagnóstico se hizo el lunes santo, 25 de marzo, día de la Anunciación. Desde ese momento Monseñor Huonder mostró una absoluta conformidad con los designios de la Providencia, ofreciendo constantemente sus sufrimientos por la Santa Iglesia.
«También manifestó su gratitud constante a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X y especialmente al Instituto Sancta Maria de Wangs, donde pudo pasar sus últimos años, en la profunda alegría de seguir ejerciendo un hermoso ministerio como pastor de almas y dándonos un admirable ejemplo de oración así como de amor por las cosas sagradas», se lee en la…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















