A primera hora de la mañana fuentes del arzobispado madrileño han confirmado a Religión Confidencial el repentino fallecimiento del que fuera rector del seminario de Madrid. Monseñor Álvarez Sánchez ha muerto de un infarto siendo aún muy joven. Quien ha dado la voz de alarma ha sido el obispo Vicente Martín Ibáñez quien se lo encontró ya fallecido a las 6 de esta mañana. Tenía solo 50 años.
Desde primera hora de la mañana cargos y colaboradores de la curia diocesana están yendo al Palacio Episcopal, donde residía el obispo auxiliar. Fuentes consultadas por este medio hablan de una fuerte conmoción dentro del arzobispado por la trágica y repentina muerte de José Antonio Álvarez, uno de los tres obispos auxiliares de la archidiócesis de Madrid.
¿Quién…
Autor: RC
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















