El sacerdote pamplonés del Opus Dei, de 54 años de edad, Ignacio Belzunce Manterola falleció este dos de enero a causa de las heridas provocadas por un accidente de bicicleta que sufrió el pasado día de Navidad en Madrid.
El accidente de Ignacio había causado un gran impacto en la comunidad educativa de los tres colegios de Madrid donde ha sido capellán desde su ordenación sacerdotal en 2001. De hecho se se organizaron cadenas y vigilias de oración.
Aquel fatídico 4 de noviembre de 2021
Lo más soprendente es que Belzunce, como cuenta Diario de Navarra, ya se tuvo que enfrentar hace unos años a la fatalidad que supone un accidente de tráfico. Era capellán del colegio Montealto de Madrid aquel fatídico 4 de noviembre de 2021, cuando por un fallo humano un vehículo atropelló a cuatro niñas. María, de 5 años, falleció casi en el acto. Dos alumnas avisaron al…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















