El sacerdote pamplonés del Opus Dei, de 54 años de edad, Ignacio Belzunce Manterola falleció este dos de enero a causa de las heridas provocadas por un accidente de bicicleta que sufrió el pasado día de Navidad en Madrid.
El accidente de Ignacio había causado un gran impacto en la comunidad educativa de los tres colegios de Madrid donde ha sido capellán desde su ordenación sacerdotal en 2001. De hecho se se organizaron cadenas y vigilias de oración.
Aquel fatídico 4 de noviembre de 2021
Lo más soprendente es que Belzunce, como cuenta Diario de Navarra, ya se tuvo que enfrentar hace unos años a la fatalidad que supone un accidente de tráfico. Era capellán del colegio Montealto de Madrid aquel fatídico 4 de noviembre de 2021, cuando por un fallo humano un vehículo atropelló a cuatro niñas. María, de 5 años, falleció casi en el acto. Dos alumnas avisaron al…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















