El sacerdote pamplonés del Opus Dei, de 54 años de edad, Ignacio Belzunce Manterola falleció este dos de enero a causa de las heridas provocadas por un accidente de bicicleta que sufrió el pasado día de Navidad en Madrid.
El accidente de Ignacio había causado un gran impacto en la comunidad educativa de los tres colegios de Madrid donde ha sido capellán desde su ordenación sacerdotal en 2001. De hecho se se organizaron cadenas y vigilias de oración.
Aquel fatídico 4 de noviembre de 2021
Lo más soprendente es que Belzunce, como cuenta Diario de Navarra, ya se tuvo que enfrentar hace unos años a la fatalidad que supone un accidente de tráfico. Era capellán del colegio Montealto de Madrid aquel fatídico 4 de noviembre de 2021, cuando por un fallo humano un vehículo atropelló a cuatro niñas. María, de 5 años, falleció casi en el acto. Dos alumnas avisaron al…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…