, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
A los 89 años falleció en la ciudad de La Plata el sacerdote Carlos Mancuso, quien durante varios años fue el único autorizado por los obispos para practicar exorcismos en la Arquidiócesis.
El presbítero murió el lunes 3 de julio, luego de varios días en los que su estado de salud se había deteriorado.
Sus restos fueron velados en la parroquia San José y sepultados en el panteón del clero del cementerio local, luego de la Misa de exequias.
En sus años de sacerdocio, fue conocido por practicar exorcismos. El Arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, lo había designado para realizar ese sacramental en su jurisdicción.
Además, el Cardenal Bergoglio —hoy Papa Francisco— le enviaba personas para que las exorcizara.
“Ahora en Roma él tendrá un montón de exorcistas a su cargo para actuar cuando necesite….
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















