, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
	A los 89 años falleció en la ciudad de La Plata el sacerdote Carlos Mancuso, quien durante varios años fue el único autorizado por los obispos para practicar exorcismos en la Arquidiócesis.
El presbítero murió el lunes 3 de julio, luego de varios días en los que su estado de salud se había deteriorado.
Sus restos fueron velados en la parroquia San José y sepultados en el panteón del clero del cementerio local, luego de la Misa de exequias.
En sus años de sacerdocio, fue conocido por practicar exorcismos. El Arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, lo había designado para realizar ese sacramental en su jurisdicción.
Además, el Cardenal Bergoglio —hoy Papa Francisco— le enviaba personas para que las exorcizara.
“Ahora en Roma él tendrá un montón de exorcistas a su cargo para actuar cuando necesite….
Autor:
 

Continuar leyendo en:  www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
 
			









 
				 
				 
				







