, 16 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Un joven carmelita de 21 años, que había sido admitido a un Carmelo en España “in articulo mortis”, falleció el sábado 15 de julio, en la víspera del día de la Virgen del Carmen.
“Os comunicamos que esta mañana en el Convento carmelita de S. Andrés de Salamanca, ha entregado su vida al Padre, fray Pablo María de la Cruz Alonso Hidalgo”, informó en un comunicado fray Salvador Villota Herrero, prior provincial.
“‘Yo Soy la Resurrección y la Vida’, dice el Señor. Los que han muerto con Cristo, nuestro Amor y nuestra Esperanza, resucitarán con Él”, prosigue el texto.
“Las almas de los fieles difuntos, en especial de nuestro hermano Pablo María de la Cruz, descansen en paz. Encomendadlo en vuestros sufragios y oración. Presentadlo al Señor y a nuestra Stma. Madre del Carmen. Amén”, concluye.
Pablo…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















