Mons. Antonio Arregui Yarza +, Arzobispo Emérito de Guayaquil (Ecuador). / Crédito: Arquidiócesis de Guayaquil.
El Arzobispo Emérito de Guayaquil, Mons. Antonio Arregui Yarza, “el obispo español que se hizo ecuatoriano”, falleció el 5 de febrero a los 86 años, tras una vida entregada a pastorear y guiar a la Iglesia que se le encomendó en el Ecuador.
“Muchos de nosotros recordamos a Monseñor Antonio Arregui Yarza como el obispo que nos confirmó en la fe, quien visitó nuestra parroquia, o que veíamos cada domingo en la misa por tv”, señala la Arquidiócesis de Guayaquil en su cuenta de Facebook.
El Cardenal Luis Cabrera Herrera, Arzobispo de Guayaquil, preside este sábado 7 de febrero la Misa de exequias, tras lo cual los restos de Mons. Arregui serán sepultados en la cripta de los arzobispos de la catedral local.
El P. José Manuel Delgado, párroco de la…
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















