La Archidiócesis de Sevilla comunicó en la tarde del 10 de septiembre el fallecimiento del joven sacerdote Pedro Elena García, natural de Lebrija, tras varios días ingresado en la UCI del Hospital de Valme a causa de una parada cardíaca sufrida el pasado 1 de septiembre. Tenía solo 32 años.
El arzobispo de Sevilla, mons. José Ángel Saiz Meneses, expresó en sus redes sociales: “Con dolor y con la esperanza puesta en Cristo Resucitado encomendamos el alma del joven sacerdote Pedro Elena García, que ha partido esta tarde para la Casa del Padre”.
Ordenado en 2020 y querido por sus comunidades
Nacido el 21 de abril de 1993 en Lebrija, Pedro Elena fue ordenado sacerdote el 20 de junio de 2020 de manos de monseñor Juan José Asenjo. Como diácono, sirvió en la parroquia de la Ascensión del Señor en Sevilla y celebró su primera misa en la capilla del monasterio de las…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















