El próximo 20 de enero, Donald Trump será investido como el 47º presidente de los Estados Unidos. Y conforme la fecha se acerca, las políticas DEI impuestas por las grandes empresas -en alusión a la diversidad, equidad e inclusión raciales y de género- desaparecen de sus objetivos y programas. Solo en las dos semanas que han transcurrido de 2025, tres gigantes como son Meta, Amazon y McDonalds ya han anunciado su distanciamiento de las políticas DEI, que de hecho son la aplicación práctica de las doctrinas woke en las empresas.
Uno de los anuncios más sorpresivos fue Meta (Facebook), cuyo fundador y CEO Mark Zuckerberg anunció la semana pasada su intención de “restaurar la libertad de expresión, prescindir de los verificadores -su sistema de censura de las publicaciones- y deshacerse de un montón de restricciones en temas como la inmigración y el…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…