El filósofo francés Fabrice Hadjadj dirige en Espñaa la escuela Incarnatus est. / Crédito: Nicolás de Cárdenas / ACI Prensa.
El filósofo francés Fabrice Hadjadj aseguró que defender a Cristo es “una idea diabólica” porque ya ha vencido, en la presentación del instituto católico Incarnatus est que aspira a formar “hortelanos de la cultura” en un programa de corte monástico.
Hadjadj se ha mudado a España desde Suiza, junto a su esposa y siete de sus diez hijos, para dirigir este programa de formación integral que aspira a proponer la sabiduría cristiana a los enemigos de la fe que —según afirma— “están muriendo de desesperación”.
Esta nueva modalidad formativa que se configura como una suerte de «colegio medieval”, en palabras de uno de sus impulsores, Miguel Gabián, tiene como objetivo “aprender a torear las ideas de nuestro tiempo”. …
Autor:
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















