Hace unos días informábamos de que el ex presidente de la Conferencia Episcopal francesa sería sancionado cuando termine la visita de Francisco a Marsella.
Esa condena ya ha llegado según medios franceses y es cuanto menos curiosa. Jean-Pierre Ricard, arzobispo emérito de Burdeos, reconoció públicamente que «hace 35 años, cuando era párroco, me comporté de manera reprobable con una joven 14 años de edad. Mi comportamiento necesariamente causó serias y duraderas consecuencias para esta persona».
El medio francés La Croix ha tenido acceso a esta sentencia en la que se confirma que el cardenal Jean-Pierre Ricard fue suspendido permanentemente –por el dicasterio para la doctrina de la fe– de todo ministerio público. Excepto en la diócesis donde reside, en este caso la de Digne. Esto significa que el purpurado, quien recientemente cumplió 79 años, sigue siendo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















