Tras seis años de batalla legal, un matrimonio de agricultores católicos podrán volver al mercado local para vender sus productos. Los Tennes acaba de ganar al municipio de East Lansing -un pequeño pueblo en la zona rural de Estados Unidos- después de ser expulsados por defender en Facebook que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.
A la familia Tennes, que tienen un huerto en Charlotte (EE.UU) llamado Country Mill Farms, se le prohibió vender sus productos en 2016 en el mercado de agricultores de Michigan. Las autoridades locales los denunciaron por «discriminación». Ahora, el juez ha dictaminado que ha sido el municipio el que ha violado su derecho a la libertad religiosa.
Acusados de discriminación
Hasta 2016, los vecinos y los Tennes habían tenido una relación irreprochable. La familia solía vender productos como manzanas, melocotones, maíz dulce y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…