Tras seis años de batalla legal, un matrimonio de agricultores católicos podrán volver al mercado local para vender sus productos. Los Tennes acaba de ganar al municipio de East Lansing -un pequeño pueblo en la zona rural de Estados Unidos- después de ser expulsados por defender en Facebook que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.
A la familia Tennes, que tienen un huerto en Charlotte (EE.UU) llamado Country Mill Farms, se le prohibió vender sus productos en 2016 en el mercado de agricultores de Michigan. Las autoridades locales los denunciaron por «discriminación». Ahora, el juez ha dictaminado que ha sido el municipio el que ha violado su derecho a la libertad religiosa.
Acusados de discriminación
Hasta 2016, los vecinos y los Tennes habían tenido una relación irreprochable. La familia solía vender productos como manzanas, melocotones, maíz dulce y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















