Tras seis años de batalla legal, un matrimonio de agricultores católicos podrán volver al mercado local para vender sus productos. Los Tennes acaba de ganar al municipio de East Lansing -un pequeño pueblo en la zona rural de Estados Unidos- después de ser expulsados por defender en Facebook que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.
A la familia Tennes, que tienen un huerto en Charlotte (EE.UU) llamado Country Mill Farms, se le prohibió vender sus productos en 2016 en el mercado de agricultores de Michigan. Las autoridades locales los denunciaron por «discriminación». Ahora, el juez ha dictaminado que ha sido el municipio el que ha violado su derecho a la libertad religiosa.
Acusados de discriminación
Hasta 2016, los vecinos y los Tennes habían tenido una relación irreprochable. La familia solía vender productos como manzanas, melocotones, maíz dulce y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















