La diócesis de San Lorenzo, en Paraguay, ha confirmado la expulsión de Jorge Ramírez Aquino del estado clerical.
El obispado de San Lorenzo ha dado a conocer a través de un comunicado que el sacerdote Jorge Ramírez Aquino ya no puede administrar los sacramentos tras su reducción al estado laical por mandado del Vaticano. Este sacerdote, ejercía como párroco en distintas localidades como San Lorenzo, Ypané y en otras demarcaciones del Departamento Central.
“El señor Jorge Ramírez Aquino queda excluido del ejercicio del orden sagrado, ya no puede ejercer el ministerio sacerdotal, no puede presidir la celebración eucarística, no puede predicar homilías, no puede administrar sacramentos”, dice parte del comunicado firmado por el obispo Joaquín Hermes Robledo, titular de la diócesis.
La nota, firmada el 27 de diciembre, señala que Jorge Ramírez Aquino «ha recibido…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…