En la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro, Francisco expresó el sentimiento que le embargó esta mañana tras recibir las cifras de muertos en Ucrania: «¡Es terrible! La guerra no perdona; la guerra es una derrota desde el principio», recordó. E invitó a no olvidar a Myanmar y a Israel y a Palestina -«que sufre ataques inhumanos»- antes de pedir por la paz y lamentar una vez más, como ha hecho otras veces, «un dato que debe asustarnos: las inversiones más rentables hoy en día son las fábricas de armas. ¡Se gana dinero con la muerte!».
El Espíritu Santo y el matrimonio
El núcleo de su catequesis consistió en exponer «algunas ‘migajas’ de la doctrina del Espíritu Santo» desarrollada por San Agustín para iluminar la vida cristiana y, en particular, el sacramento del matrimonio.
Francisco, con dos recién casados que le saludaron durante la…
Autor: Jesús M.C.
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…



















