Robert Zollitsch, exarzobispo de Friburgo y presidente de la Conferencia Episcopal Alemana entre 2003 y 2014 confesó haber “encubierto crímenes cometidos por sus sacerdotes contra cientos de niños y jóvenes durante décadas y los mantuvo ocultos a la justicia”, en un hallazgo que ha conmocionado a la iglesia alemana y que recoge un estudio.
Aunque fue el primer obispo alemán en pedir perdón a las víctimas de abusos por parte de clérigos en febrero de 2010, no se ha sabido hasta ahora que él mismo fue culpable del encubrimiento, aunque sus delitos hayan prescrito tanto para la ley civil como para la eclesiástica.
Los nombres de los perpetradores y sospechosos deberían haberse publicado y las investigaciones concretas también deben continuar con la ayuda de las instituciones estatales, según las demandas de Eckigen Tisch, que también acusa al poder judicial de…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…