
Robert Zollitsch, exarzobispo de Friburgo y presidente de la Conferencia Episcopal Alemana entre 2003 y 2014 confesó haber “encubierto crímenes cometidos por sus sacerdotes contra cientos de niños y jóvenes durante décadas y los mantuvo ocultos a la justicia”, en un hallazgo que ha conmocionado a la iglesia alemana y que recoge un estudio.
Aunque fue el primer obispo alemán en pedir perdón a las víctimas de abusos por parte de clérigos en febrero de 2010, no se ha sabido hasta ahora que él mismo fue culpable del encubrimiento, aunque sus delitos hayan prescrito tanto para la ley civil como para la eclesiástica.
Los nombres de los perpetradores y sospechosos deberían haberse publicado y las investigaciones concretas también deben continuar con la ayuda de las instituciones estatales, según las demandas de Eckigen Tisch, que también acusa al poder judicial de…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…


















