Alfonso Gordon, fotógrafo, era un católico no practicante. Pensaba que Dios existía, pero sin ninguna influencia en su vida diaria. Todo cambió en 2024, cuando estuvo cerca de morir en una operación de corazón, una experiencia cercana a la muerte (ECM) y vivió un encuentro espiritual con Dios. Sintió un amor que lo transformó por completo. Y poco después, una experiencia especial en el Valle de los Caídos. ¡Hizo una foto asombrosa! Lo cuenta entrevistado en Ecclesia.
Autor: Religión en Libertad
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















