(ZENIT Noticias / Nueva York, 05.03.2024).- El exorcista, teólogo, doctor en filosofía y psicólogo, Chad Ripperger, expuso a inicios de febrero de 2024 en Nueva York que las posesiones crecen hasta el porcentaje de 0,5% en la población. Señaló que los estudios detectan el aumento drástico en la obsesión diabólica, uno de los cuatro modos de influjo del demonio.
Comentó que la obsesión diabólica es un ataque a la psique. La mente, el intelecto, queda dominado por ideas obsesivas que no tienen origen natural. Su incremento procede de la pornografía, cuyos autores fueron frecuentemente «educados por los satanistas» para conseguir mayor adicción.
Chad Ripperger hace la siguiente observación: “El objetivo principal es impulsar la destrucción del matrimonio mediante el colapso de la moral sexual´. Los datos muestran que 90% de los jóvenes de 16 años ven…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…