(ZENIT Noticias / Nueva York, 05.03.2024).- El exorcista, teólogo, doctor en filosofía y psicólogo, Chad Ripperger, expuso a inicios de febrero de 2024 en Nueva York que las posesiones crecen hasta el porcentaje de 0,5% en la población. Señaló que los estudios detectan el aumento drástico en la obsesión diabólica, uno de los cuatro modos de influjo del demonio.
Comentó que la obsesión diabólica es un ataque a la psique. La mente, el intelecto, queda dominado por ideas obsesivas que no tienen origen natural. Su incremento procede de la pornografía, cuyos autores fueron frecuentemente «educados por los satanistas» para conseguir mayor adicción.
Chad Ripperger hace la siguiente observación: “El objetivo principal es impulsar la destrucción del matrimonio mediante el colapso de la moral sexual´. Los datos muestran que 90% de los jóvenes de 16 años ven…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…