En 2019, el sacerdote John Corrigan, de la diócesis australiana rural de Ballarat, llegó a Roma para el famoso «curso de exorcismos» de seis días de la Universidad Regina Apostolorum. Escribió después su experiencia en un artículo en el semanario australiano Catholic Weekly (y ReL se hizo eco aquí). Corrigan contó que había 7 australianos y dos neozelandeses en el curso, de los que sólo uno era exorcista de verdad, y veterano (con más de 40 años de experiencia). El resto eran sacerdotes jóvenes, ordenados menos de 10 años atrás.
En 2019 encontró que en el curso en Roma también había unos cuantos anglicanos y evangélicos. Eran más abundantes los laicos católicos: médicos, psicólogos, algún experto en demonología, o en apostolados de oración y sanación. Pero la mayoría de asistentes eran sacerdotes.
«En nuestras parroquias encontramos personas que temen la actividad demoníaca en sus…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















