En 2019, el sacerdote John Corrigan, de la diócesis australiana rural de Ballarat, llegó a Roma para el famoso «curso de exorcismos» de seis días de la Universidad Regina Apostolorum. Escribió después su experiencia en un artículo en el semanario australiano Catholic Weekly (y ReL se hizo eco aquí). Corrigan contó que había 7 australianos y dos neozelandeses en el curso, de los que sólo uno era exorcista de verdad, y veterano (con más de 40 años de experiencia). El resto eran sacerdotes jóvenes, ordenados menos de 10 años atrás.
En 2019 encontró que en el curso en Roma también había unos cuantos anglicanos y evangélicos. Eran más abundantes los laicos católicos: médicos, psicólogos, algún experto en demonología, o en apostolados de oración y sanación. Pero la mayoría de asistentes eran sacerdotes.
«En nuestras parroquias encontramos personas que temen la actividad demoníaca en sus…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo