En 2019, el sacerdote John Corrigan, de la diócesis australiana rural de Ballarat, llegó a Roma para el famoso «curso de exorcismos» de seis días de la Universidad Regina Apostolorum. Escribió después su experiencia en un artículo en el semanario australiano Catholic Weekly (y ReL se hizo eco aquí). Corrigan contó que había 7 australianos y dos neozelandeses en el curso, de los que sólo uno era exorcista de verdad, y veterano (con más de 40 años de experiencia). El resto eran sacerdotes jóvenes, ordenados menos de 10 años atrás.
En 2019 encontró que en el curso en Roma también había unos cuantos anglicanos y evangélicos. Eran más abundantes los laicos católicos: médicos, psicólogos, algún experto en demonología, o en apostolados de oración y sanación. Pero la mayoría de asistentes eran sacerdotes.
«En nuestras parroquias encontramos personas que temen la actividad demoníaca en sus…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos