(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 20.11.2023).- ¿Por qué sólo en los últimos años, tras décadas de larga sequía, la Iglesia ha empezado a formar exorcistas? Años atrás sólo había un puñado de exorcistas y ninguna formación oficial. Incluso en la actualidad, a pesar de que la Santa Sede ha pedido a todas las diócesis que cuenten con un exorcista, sigue habiendo países enteros sin ninguno. Además, en casi todos los seminarios sigue sin impartirse formación sobre la liberación.
Sin embargo, hoy existe una verdadera explosión de interés y muchos sacerdotes jóvenes participan en el trabajo de liberación. Antes, Satanás podía esconderse y hacer su trabajo destructivo en secreto. Esos días están desapareciendo rápidamente.
¿Por qué el cambio?
Sobre este asunto particular el sacerdote y exorcista norteamericano Stephen Rossetti argumenta en su
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…