(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 20.11.2023).- ¿Por qué sólo en los últimos años, tras décadas de larga sequía, la Iglesia ha empezado a formar exorcistas? Años atrás sólo había un puñado de exorcistas y ninguna formación oficial. Incluso en la actualidad, a pesar de que la Santa Sede ha pedido a todas las diócesis que cuenten con un exorcista, sigue habiendo países enteros sin ninguno. Además, en casi todos los seminarios sigue sin impartirse formación sobre la liberación.
Sin embargo, hoy existe una verdadera explosión de interés y muchos sacerdotes jóvenes participan en el trabajo de liberación. Antes, Satanás podía esconderse y hacer su trabajo destructivo en secreto. Esos días están desapareciendo rápidamente.
¿Por qué el cambio?
Sobre este asunto particular el sacerdote y exorcista norteamericano Stephen Rossetti argumenta en su
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos