Llama poderosamente la atención el silencio sobre el infierno, siendo citado por Nuestro Señor Jesucristo en los Evangelios repetidas veces: “fuego eterno”, “donde el gusano no muere”, “las tinieblas”, “el llanto y el rechinar de dientes”
Redacción (16/10/2024 10:48, Gaudium Press) Impacta, vivamente, nuestra atención la visión y diálogo ocurrido durante la tercera de las apariciones en Fátima en julio de 1917, momento en que la Santísima Virgen muestra el infierno a los tres niños, Lucía de Jesús dos Santos, Francisco y Jacinta Martos con 10, 9 y 7 años respectivamente, diciendo a ellos: “visteis el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón”.
Esta visión – relatada por la hermana Lucía – los dejó profundamente impactados. Mostraba una…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…