Llama poderosamente la atención el silencio sobre el infierno, siendo citado por Nuestro Señor Jesucristo en los Evangelios repetidas veces: “fuego eterno”, “donde el gusano no muere”, “las tinieblas”, “el llanto y el rechinar de dientes”
Redacción (16/10/2024 10:48, Gaudium Press) Impacta, vivamente, nuestra atención la visión y diálogo ocurrido durante la tercera de las apariciones en Fátima en julio de 1917, momento en que la Santísima Virgen muestra el infierno a los tres niños, Lucía de Jesús dos Santos, Francisco y Jacinta Martos con 10, 9 y 7 años respectivamente, diciendo a ellos: “visteis el infierno, a donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón”.
Esta visión – relatada por la hermana Lucía – los dejó profundamente impactados. Mostraba una…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…