La Sociedad Thomas More, un bufete católico de abogados con sede en Chicago, ha presentado una apelación de emergencia para liberar a una activista provida que fue declarada culpable de violaciones a la ley federal.
Lauren Handy estuvo entre los cinco manifestantes provida declarados culpables de delitos contra la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas a las Clínicas (FACE). Handy y sus compañeras habían entrado en una clínica de abortos en Washington DC, en 2020, como parte de una manifestación provida.
Cárcel y multa millonaria
Tras el veredicto de culpabilidad los activistas fueron enviados a prisión. The Thomas More dijo tras el veredicto que se había presentado una moción de emergencia, pero que el jueves por la tarde ésta había sido denegada y que se apelaría ante un tribunal superior.
«No hay evidencia de que Handy represente un peligro para la…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …