La Sociedad Thomas More, un bufete católico de abogados con sede en Chicago, ha presentado una apelación de emergencia para liberar a una activista provida que fue declarada culpable de violaciones a la ley federal.
Lauren Handy estuvo entre los cinco manifestantes provida declarados culpables de delitos contra la Ley federal de Libertad de Acceso a las Entradas a las Clínicas (FACE). Handy y sus compañeras habían entrado en una clínica de abortos en Washington DC, en 2020, como parte de una manifestación provida.
Cárcel y multa millonaria
Tras el veredicto de culpabilidad los activistas fueron enviados a prisión. The Thomas More dijo tras el veredicto que se había presentado una moción de emergencia, pero que el jueves por la tarde ésta había sido denegada y que se apelaría ante un tribunal superior.
«No hay evidencia de que Handy represente un peligro para la…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















