Redacción Central, 22 May. 23 (ACI Prensa).-
Cientos de peregrinos visitaron un monasterio de monjas benedictinas en la zona rural de Missouri (Estados Unidos), luego de que se difundiera la semana pasada la noticia de que los restos recientemente exhumados de su fundadora parecen estar incorruptos.
El cuerpo de la religiosa se retiró de un simple ataúd de madera luego de cuatro años de su fallecimiento.
La hermana Wilhelmina (Guillermina) Lancaster, OSB, fundó la Congregación de las Hermanas Benedictinas de María, Reina de los Apóstoles —más conocidas por sus álbumes de canto gregoriano y de himnos católicos clásicos— en 1995, a la edad de 70 años. Para fundar su propia congregación, la religiosa optó por dejar su comunidad, las Hermanas Oblatas de la Providencia, donde estuvo por 50 años.
Conocida por su devoción a la Misa tradicional en latín y su fidelidad a la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…