Redacción Central, 21 Abr. 23 (ACI Prensa).-
Quienes caminen por la Terminal 1 del aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino de Roma (Italia) podrán contemplar la famosa escultura Salvator mundi (Salvador del mundo), del renombrado artista italiano Gian Lorenzo Bernini.
Creada en 1679 y elaborada completamente en mármol, este busto en mármol es una obra maestra barroca y la última escultura terminada por el maestro tallador antes de morir en 1680.
El busto representa a Jesús con el cabello largo y rizado, mirando serenamente hacia el exterior y extendiendo la mano como si estuviera bendiciendo.
Salvator mundi fue redescubierta apenas en 2001, y normalmente se le puede ver en la Basílica de San Sebastiano Fuori le Mura de Roma.
Pero el aeropuerto ha obtenido el permiso del Ministerio del Interior italiano para exhibir la pieza por un tiempo limitado, con el fin de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…