(ZENIT Noticias / Goa, 22.11.2024).- El 21 de noviembre, la histórica ciudad de la Vieja Goa cobró vida con devoción y celebración cuando comenzó la exposición de 45 días de las reliquias de San Francisco Javier, que marca una tradición de una década que atrae a millones de peregrinos a este refugio espiritual en el sur de la India. Este gran evento, profundamente entrelazado con la fe y la historia, honra al misionero jesuita cuya vida personificó la dedicación inquebrantable a la difusión del Evangelio en Asia.
Peregrinación de los fieles
Durante 45 días, hasta el 5 de enero de 2025, las reliquias de San Francisco Javier estarán en exhibición en la icónica Catedral de Santa Catalina de Goa, después de una procesión solemne desde la Basílica del Buen Jesús. El tema de este año, “Somos mensajeros de la Buena Nueva”, que tiene como telón de fondo las…
Autor: Lim Kym
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















