Eduard Habsburg, embajador de Hungría ante la Santa Sede de 2015 a 2025, se despide durante una visita al Papa León XIV el 21 de noviembre de 2025. / Crédito: Vatican Media.
Eduard Habsburg, archiduque de Austria, que se desempeñó como embajador de Hungría ante la Santa Sede desde 2015, describió su puesto en el Vaticano como “los mejores 10 años de mi vida”.
Poco antes de su encuentro de despedida con el Papa León XIV el 21 de noviembre, Habsburg dijo al periodista de EWTN News Colm Flynn que, después de una década en el cargo, lo ha “visto todo” y ahora quiere dedicar más tiempo a su familia, en particular a sus padres.
“Sentí que 10 años es un buen período. Es mucho más de lo que suelen permanecer los embajadores aquí”, dijo en la entrevista exclusiva.
“Creo que he visto todo lo que se puede ver aquí, incluido un cónclave, visitas de mi primer…
Autor:
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















