Eduard Habsburg, archiduque de Austria y embajador de Hungría ante la Santa Sede desde 2015 hasta finales de noviembre de 2025, se despidió del Vaticano calificando su década de servicio diplomático como “los mejores 10 años de mi vida”. En una entrevista con EWTN News poco antes de su encuentro final con el papa León XIV, el diplomático explicó que deja el cargo para dedicar más tiempo a su familia, especialmente a sus padres.
Un embajador marcado por una década excepcional
Habsburg señaló que diez años son más de lo habitual para un embajador acreditado ante la Santa Sede. En ese período, dijo, ha “visto todo lo que se puede ver aquí”, desde un cónclave hasta visitas oficiales de su primer ministro. Reconoce que echará de menos su actividad diplomática, pero subraya que la familia “también es importante”.
Aunque su misión concluyó el 30 de…
Autor: INFOVATICANA
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















