En Roma hay quien todavía se imagina que, tras la reforma del Opus Dei, llegará el momento de “ordenar” sus obras y templos. Que cuando todo quede aclarado en los nuevos Estatutos, alguien en la Curia pondrá el sello en un decreto y Torreciudad, ese inmenso santuario de piedra sobre el embalse de El Grado, pasará automáticamente a depender de la Santa Sede. Es un pensamiento tierno. Tan tierno como el cuento de la lechera.
Porque basta leer la nota simple del Registro de la Propiedad de Benabarre, a la que ha tenido acceso InfoVaticana, relativa al complejo de Torreciudad, para descubrir la realidad: el complejo no pertenece al Opus Dei, ni a la prelatura, ni al prelado.
Hay que aclarar que Torreciudad está segregado en dos fincas registrales: Según las notas simples consultadas, el conjunto se divide en dos registros distintos: uno corresponde al templo propiamente dicho,…
Autor: Diego Lanzas
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















