El Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada pide al cardenal “esperar algunos meses” antes de dejar el cargo, pese a que el mandato de Comisario Pontificio depende directamente del Santo Padre. El documento, fechado el 21 de noviembre, llega un día después de que Specola e Infovaticana publicaran en exclusiva la renuncia del comisario.
Un movimiento inesperado del Dicasterio
El Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica envió el 21 de noviembre una carta al cardenal Raymundo Damasceno Assis comunicándole que su renuncia como Comisario Pontificio de los Heraldos del Evangelio no sería aceptada por el momento. La respuesta llega apenas tres días después de la renuncia presentada el 18 de noviembre y apenas un día después de que Specola e Infovaticana adelantaran públicamente la noticia, una filtración que, según…
Autor: INFOVATICANA
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















