(ZENIT Noticias / Roma, 22.11.2025).- Juman Al Qawasmi, hija de uno de los fundadores del grupo terrorista Hamas y exesposa de uno de los líderes del grupo islámico Hamas, creció inmersa en una cultura política y religiosa marcada por el conflicto, el odio hacia los judíos y los cristianos, e incluso hacia grupos islámicos diversos al suyo.
Durante su adolescencia y juventud, Juman asistió a un programa educativo donde se les enseñaba que su lealtad debía estar con la causa de Hamás. Según ella, se le enseñó a ver a los judíos y cristianos como enemigos y como una amenaza religiosa.
El punto de inflexión en su visión del mundo comenzó después de 2007, cuando Hamás tomó el control de Gaza. En su testimonio, describe que hasta entonces los judíos y los palestinos vivían en paz, pero en esas fechas presenció actos de violencia incluso contra palestinos, mientras…
Autor: Dante Alba, LC
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















