(ZENIT Noticias / Roma, 22.11.2025).- Juman Al Qawasmi, hija de uno de los fundadores del grupo terrorista Hamas y exesposa de uno de los líderes del grupo islámico Hamas, creció inmersa en una cultura política y religiosa marcada por el conflicto, el odio hacia los judíos y los cristianos, e incluso hacia grupos islámicos diversos al suyo.
Durante su adolescencia y juventud, Juman asistió a un programa educativo donde se les enseñaba que su lealtad debía estar con la causa de Hamás. Según ella, se le enseñó a ver a los judíos y cristianos como enemigos y como una amenaza religiosa.
El punto de inflexión en su visión del mundo comenzó después de 2007, cuando Hamás tomó el control de Gaza. En su testimonio, describe que hasta entonces los judíos y los palestinos vivían en paz, pero en esas fechas presenció actos de violencia incluso contra palestinos, mientras…
Autor: Dante Alba, LC
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















