(ZENIT Noticias / Washington, 03.12.2025).- La noticia no se dio a conocer mediante un comunicado del Vaticano, sino en la modesta capilla donde los Siervos de la Sagrada Familia se reúnen cada domingo en las laderas de Colorado. Tras la bendición final, el padre Anthony D. Ward dio un paso al frente y comunicó a su congregación lo que solo unos pocos sabían desde hacía más de un año: había sido consagrado obispo en secreto.
Ese momento —pronunciado sin artificios, casi con resignación— confirmó con creces meses de especulaciones. Colocó a Ward, otrora una figura periférica en el mundo del tradicionalismo católico, en el centro de una tormenta canónica que evoca una época anterior de fricción eclesial. Al admitir que recibió las órdenes episcopales sin autorización papal en marzo de 2024, reconoció efectivamente la excomunión automática que el derecho…
Autor: Tim Daniels
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















