Por Randall Smith
Hace algunos años hubo cierta energía y entusiasmo en torno a algo que la gente llamó «la nueva evangelización». Nunca he sabido muy bien qué significaba, pero estoy a favor de evangelizar, así que todo lo que sirva a ese objetivo me parece bien. Sin embargo, ya que se está pensando en nuevas formas de evangelización, me gustaría proponer una.
Permítanme comenzar, no obstante, con lo que debería ser para todos los católicos comprometidos una estadística profundamente inquietante. Múltiples estudios sugieren que el 96 por ciento de las personas sordas, incluidos los católicos bautizados, no asisten a ninguna iglesia debido a los servicios muy limitados disponibles para ellos en su propio idioma (en Estados Unidos, la Lengua de Signos Americana o American Sign Language, ASL). De hecho, menos del 5 por ciento de las iglesias en EE. UU. ofrecen algún…
Autor: The Catholic Thing
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















