Por Randall Smith
Hace algunos años hubo cierta energía y entusiasmo en torno a algo que la gente llamó «la nueva evangelización». Nunca he sabido muy bien qué significaba, pero estoy a favor de evangelizar, así que todo lo que sirva a ese objetivo me parece bien. Sin embargo, ya que se está pensando en nuevas formas de evangelización, me gustaría proponer una.
Permítanme comenzar, no obstante, con lo que debería ser para todos los católicos comprometidos una estadística profundamente inquietante. Múltiples estudios sugieren que el 96 por ciento de las personas sordas, incluidos los católicos bautizados, no asisten a ninguna iglesia debido a los servicios muy limitados disponibles para ellos en su propio idioma (en Estados Unidos, la Lengua de Signos Americana o American Sign Language, ASL). De hecho, menos del 5 por ciento de las iglesias en EE. UU. ofrecen algún…
Autor: The Catholic Thing
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















