Casi un tercio de los misioneros presentes en Mongolia proceden de Corea del Sur. El Papa Francisco visitará dentro de unos días este país asiático y se encontrará con las monjas de San Pablo de Chartres y con los sacerdotes fidei donum de la diócesis de Daejeon, que desde hace años envían a los seminaristas de quinto año de verano a Mongolia.
Bayanhushuu es un barrio pobre de la periferia de Ulán Bator, donde una extensión de casas de campo en ruinas se levanta junto a miles de ger, las tradicionales tiendas de campaña mongolas: residencias baratas para quienes emigran de las estepas circundantes en busca de una vida menos dura, pero que en la capital tienen dificultades para encontrar oportunidades de emancipación. Así lo cuenta el portal Asianews.
23 de los 77 misioneros
En lo alto de una colina destaca un gran y moderno edificio de ladrillo rojo: es el colegio…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…