Casi un tercio de los misioneros presentes en Mongolia proceden de Corea del Sur. El Papa Francisco visitará dentro de unos días este país asiático y se encontrará con las monjas de San Pablo de Chartres y con los sacerdotes fidei donum de la diócesis de Daejeon, que desde hace años envían a los seminaristas de quinto año de verano a Mongolia.
Bayanhushuu es un barrio pobre de la periferia de Ulán Bator, donde una extensión de casas de campo en ruinas se levanta junto a miles de ger, las tradicionales tiendas de campaña mongolas: residencias baratas para quienes emigran de las estepas circundantes en busca de una vida menos dura, pero que en la capital tienen dificultades para encontrar oportunidades de emancipación. Así lo cuenta el portal Asianews.
23 de los 77 misioneros
En lo alto de una colina destaca un gran y moderno edificio de ladrillo rojo: es el colegio…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…