Casi un tercio de los misioneros presentes en Mongolia proceden de Corea del Sur. El Papa Francisco visitará dentro de unos días este país asiático y se encontrará con las monjas de San Pablo de Chartres y con los sacerdotes fidei donum de la diócesis de Daejeon, que desde hace años envían a los seminaristas de quinto año de verano a Mongolia.
Bayanhushuu es un barrio pobre de la periferia de Ulán Bator, donde una extensión de casas de campo en ruinas se levanta junto a miles de ger, las tradicionales tiendas de campaña mongolas: residencias baratas para quienes emigran de las estepas circundantes en busca de una vida menos dura, pero que en la capital tienen dificultades para encontrar oportunidades de emancipación. Así lo cuenta el portal Asianews.
23 de los 77 misioneros
En lo alto de una colina destaca un gran y moderno edificio de ladrillo rojo: es el colegio…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos