Autor: redaccioninfovaticana
Imagine una guerra entre Estados Unidos y China. Estados Unidos sale victorioso. Como una de las condiciones de la rendición de China, el presidente Joe Biden exige que el presidente chino Xi Jinping sea bautizado como católico, y que Biden sea el padrino de Xi.
(Eric Sammons en Crisis Magazine) – Los estadounidenses, incluso los católicos estadounidenses, retrocederían ante esta exigencia. Y aunque Biden es uno de los líderes mundiales favoritos del papa Francisco, nuestro actual pontífice también estaría horrorizado por este acuerdo. Después de todo, Francisco suele hablar en contra de las conversiones, por no hablar de las conversiones forzadas.
Sin embargo, uno de los reyes católicos más venerados de la historia hizo exactamente esto y los católicos de la época lo aceptaron como una demanda legítima. ¿Qué dice esto sobre la evolución de la actitud de los…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…