Autor: redaccioninfovaticana
Imagine una guerra entre Estados Unidos y China. Estados Unidos sale victorioso. Como una de las condiciones de la rendición de China, el presidente Joe Biden exige que el presidente chino Xi Jinping sea bautizado como católico, y que Biden sea el padrino de Xi.
(Eric Sammons en Crisis Magazine) – Los estadounidenses, incluso los católicos estadounidenses, retrocederían ante esta exigencia. Y aunque Biden es uno de los líderes mundiales favoritos del papa Francisco, nuestro actual pontífice también estaría horrorizado por este acuerdo. Después de todo, Francisco suele hablar en contra de las conversiones, por no hablar de las conversiones forzadas.
Sin embargo, uno de los reyes católicos más venerados de la historia hizo exactamente esto y los católicos de la época lo aceptaron como una demanda legítima. ¿Qué dice esto sobre la evolución de la actitud de los…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…

















