(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.07.2023).- En ocasión del centenario de su fundación, por la mañana del lunes 10 de julio el Papa recibió en audiencia a miembros de la directiva y jugadores del Real Club Celta de Vigo.
La expedición celeste estuvo encabezada por el presidente Carlos Mouriño y formada por integrantes del consejo de administración, directivos, plantilla y cuerpo técnico del primer equipo.
Carlos Mouriño le hizo entrega al Sumo Pontífice de una metopa con el escudo del club y de la recién estrenada camiseta del centenario con el nombre del Pontífice en la espalda. También recibió por parte del club un olivo, obsequio que simboliza tanto a Vigo como el himno del Centenario del club.
El Papa Francisco pronunció unas emotivas palabras haciendo referencia a los valores del deporte, la importancia del trabajo en equipo, recordó la unión entre el…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…