Por Gianni Valente
Roma – Después de que Jesús resucitado ascendió al cielo – así dice el Evangelio de Marcos – sus discípulos «se pusieron en camino y predicaron por todas partes, mientras el Señor actuaba con ellos y confirmaba la Palabra con los signos que la acompañaban». La Exhortación Apostólica Evangelii gaudium, publicada por el Papa Francisco el 24 de noviembre de 2013, hace exactamente 10 años, reitera que también hoy la fe, la caridad y la misión de los cristianos sólo pueden ser movidas por el impacto con lo que Jesús y su Espíritu están obrando en el presente.
Hay también en el mundo de hoy -reconoce Evangelii gaudium- una realidad que tiene una especie de afinidad electiva que le beneficia para reconocer los gestos y las obras del Señor en el presente. Hay un Pueblo de Dios, recogido y amado por Jesús, que a su vez sigue implorando su presencia y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo