Friburgo – «Nuestro hogar no es sólo una casa de ladrillos, es el mundo entero, debemos protegerlo y conservarlo para las generaciones futuras». Lo dice Elisa, una de las niñas que ha formado parte de la delegación de los Cantores de la Estrella de Suiza recibidos el pasado martes 19 de diciembre, en el Palacio Federal de Berna.
Llevar el mensaje del nacimiento de Jesús con cantos y bendiciones en alemán, francés e italiano es la misión de estos chicos y chicas de los cantones de Nidwalden, Friburgo y Tesino, que, vestidos de Reyes Magos, han entrado en el Palacio Federal, llamando la atención de los parlamentarios sobre su compromiso concreto como cristianos en la construcción de un mundo más justo y pacífico, a partir de una actitud más responsable y cuidadosa con la naturaleza.
El Presidente del Consejo Nacional, Eric Nussbaumer, muy impresionado por el compromiso de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…