Friburgo – «Nuestro hogar no es sólo una casa de ladrillos, es el mundo entero, debemos protegerlo y conservarlo para las generaciones futuras». Lo dice Elisa, una de las niñas que ha formado parte de la delegación de los Cantores de la Estrella de Suiza recibidos el pasado martes 19 de diciembre, en el Palacio Federal de Berna.
Llevar el mensaje del nacimiento de Jesús con cantos y bendiciones en alemán, francés e italiano es la misión de estos chicos y chicas de los cantones de Nidwalden, Friburgo y Tesino, que, vestidos de Reyes Magos, han entrado en el Palacio Federal, llamando la atención de los parlamentarios sobre su compromiso concreto como cristianos en la construcción de un mundo más justo y pacífico, a partir de una actitud más responsable y cuidadosa con la naturaleza.
El Presidente del Consejo Nacional, Eric Nussbaumer, muy impresionado por el compromiso de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…