Friburgo – «Nuestro hogar no es sólo una casa de ladrillos, es el mundo entero, debemos protegerlo y conservarlo para las generaciones futuras». Lo dice Elisa, una de las niñas que ha formado parte de la delegación de los Cantores de la Estrella de Suiza recibidos el pasado martes 19 de diciembre, en el Palacio Federal de Berna.
Llevar el mensaje del nacimiento de Jesús con cantos y bendiciones en alemán, francés e italiano es la misión de estos chicos y chicas de los cantones de Nidwalden, Friburgo y Tesino, que, vestidos de Reyes Magos, han entrado en el Palacio Federal, llamando la atención de los parlamentarios sobre su compromiso concreto como cristianos en la construcción de un mundo más justo y pacífico, a partir de una actitud más responsable y cuidadosa con la naturaleza.
El Presidente del Consejo Nacional, Eric Nussbaumer, muy impresionado por el compromiso de los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















