Moscú – «La cruz no es fuente de amargura y desilusión, sino que es ya el comienzo de la gloria». Así habló ayer, viernes 31 de marzo, Paul Pezzi, Arzobispo Metropolitano de la Madre de Dios en Moscú, durante la homilía de la celebración eucarística que presidió con ocasión del centenario de la ejecución del sacerdote Konstantin Budkiewicz. Durante la misa, celebrada en la catedral católica de Moscú, se rezó también por la causa de beatificación en curso, instituida en favor del sacerdote polaco y de otros hombres y mujeres que, en los años veinte y treinta, dieron testimonio de la fe en Cristo en la URSS.
Fue precisamente en marzo de hace cien años cuando se inició en Moscú el proceso contra la Iglesia católica por parte del gobierno leninista. A principios de 1922, durante la confiscación de bienes eclesiásticos, las autoridades gubernamentales pidieron a los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















