Autor:
Bucarest – El mes de agosto que acaba de terminar, ha contado con tres propuestas de formación misionera para niños y adolescentes realizadas por la dirección de las Obras Misionales Pontificias en Rumanía.
La primera tuvo lugar en la parroquia «Santísima Trinidad» del municipio de Cetatea de Baltă. El Campus, al que asistieron cerca de 200 niños de la localidad y de las aldeas de Târnava Mică, tenía como objetivo ofrecer a los jóvenes de la comunidad una oportunidad para una semana de formación cristiana y la posibilidad de conocer el carisma de la Infancia Misionera. Los participantes, procedentes de diferentes grupos étnicos y pertenecientes a distintas confesiones religiosas , tuvieron la oportunidad de adquirir un espíritu de unidad, rezar juntos, jugar y hacer amigos. El momento de unidad más significativo del día fue la celebración de la Santa Misa en rito…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















