Autor:
Bucarest – El mes de agosto que acaba de terminar, ha contado con tres propuestas de formación misionera para niños y adolescentes realizadas por la dirección de las Obras Misionales Pontificias en Rumanía.
La primera tuvo lugar en la parroquia «Santísima Trinidad» del municipio de Cetatea de Baltă. El Campus, al que asistieron cerca de 200 niños de la localidad y de las aldeas de Târnava Mică, tenía como objetivo ofrecer a los jóvenes de la comunidad una oportunidad para una semana de formación cristiana y la posibilidad de conocer el carisma de la Infancia Misionera. Los participantes, procedentes de diferentes grupos étnicos y pertenecientes a distintas confesiones religiosas , tuvieron la oportunidad de adquirir un espíritu de unidad, rezar juntos, jugar y hacer amigos. El momento de unidad más significativo del día fue la celebración de la Santa Misa en rito…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…