Roma – “Auténtico sacerdote y auténtico médico”. Así ha querido subrayar Su Eminencia el Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, la misión salvífica del Venerable Martín Benedict, en una conferencia celebrada el 16 de mayo en Roma, en la Curia General de la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, organizada por la Embajada de Rumanía ante la Santa Sede y la Soberana Orden Militar de Malta.
El Beato Martín Benedicto , habiendo manifestado desde muy joven la vocación de ingresar en la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, tuvo que esperar hasta 1976 para hacer la profesión temporal y luego la profesión solemne en 1979, debido a las persecuciones del régimen comunista, que ya en 1949 había promulgado una legislación que ponía bajo estricto control las actividades de la Iglesia católica. Mientras tanto, Martin…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo