Roma – “Auténtico sacerdote y auténtico médico”. Así ha querido subrayar Su Eminencia el Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, la misión salvífica del Venerable Martín Benedict, en una conferencia celebrada el 16 de mayo en Roma, en la Curia General de la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, organizada por la Embajada de Rumanía ante la Santa Sede y la Soberana Orden Militar de Malta.
El Beato Martín Benedicto , habiendo manifestado desde muy joven la vocación de ingresar en la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, tuvo que esperar hasta 1976 para hacer la profesión temporal y luego la profesión solemne en 1979, debido a las persecuciones del régimen comunista, que ya en 1949 había promulgado una legislación que ponía bajo estricto control las actividades de la Iglesia católica. Mientras tanto, Martin…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo