Roma – “Auténtico sacerdote y auténtico médico”. Así ha querido subrayar Su Eminencia el Cardenal Marcello Semeraro, Prefecto del Dicasterio para las Causas de los Santos, la misión salvífica del Venerable Martín Benedict, en una conferencia celebrada el 16 de mayo en Roma, en la Curia General de la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, organizada por la Embajada de Rumanía ante la Santa Sede y la Soberana Orden Militar de Malta.
El Beato Martín Benedicto , habiendo manifestado desde muy joven la vocación de ingresar en la Orden de los Hermanos Menores Conventuales, tuvo que esperar hasta 1976 para hacer la profesión temporal y luego la profesión solemne en 1979, debido a las persecuciones del régimen comunista, que ya en 1949 había promulgado una legislación que ponía bajo estricto control las actividades de la Iglesia católica. Mientras tanto, Martin…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…