Por Victor Gaetan
Lisboa – La bandera roja con cinco estrellas de China ondeaba grande y orgullosa, junto a las de Argentina y Portugal, en el escenario de la Jornada Mundial de la Juventud cuando estaba a punto de comenzar el Vía Crucis, el viernes 4 de agosto. Un amigo entre la multitud me ayudó a comunicarme con los universitarios chinos que ondeaban esa bandera.
El grupo, de unas 30 personas, estaba formado por chicos y chicas de varias provincias del norte de China.
Tres jóvenes se mostraron especialmente entusiasmados por hablar. Utilizando un traductor entre amigos, conseguí transmitirles algunas preguntas. Tomaron la palabra juntos, y sus voces y respuestas se superpusieron y mezclaron. He aquí su testimonio compartido.
¿Por qué es importante la fe para los jóvenes chinos?
Sin fe, no tenemos dirección. Y sin la dirección que nos da la fe, estaríamos perdidos en este…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…