Lisboa – Klemen, Špela y Zala, llegados de Eslovenia, forman parte del millón y pico de chicos y chicas que se han reunido estos días en Lisboa con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre. Una cita muy esperada y a la que los tres acuden como una oportunidad para profundizar en su camino de fe y una ocasión única para rezar y compartir con otros coetáneos.
Lo que les une no es sólo su participación en la JMJ, sino un camino misionero vivido gracias al programa ‘Pota’, ofrecido por los jesuitas eslovenos a todos aquellos jóvenes que quieran vivir una experiencia de formación y voluntariado, donde el diálogo intercultural e interreligioso y el servicio a los pobres son los pilares. «He estado en Madagascar y Turquía – dice Klemen Kraševec -. La mía era una ayuda material, desde reparar vehículos hasta reparar una silla de dentista, que se ‘mezclaba’…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo