Lisboa – Klemen, Špela y Zala, llegados de Eslovenia, forman parte del millón y pico de chicos y chicas que se han reunido estos días en Lisboa con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre. Una cita muy esperada y a la que los tres acuden como una oportunidad para profundizar en su camino de fe y una ocasión única para rezar y compartir con otros coetáneos.
Lo que les une no es sólo su participación en la JMJ, sino un camino misionero vivido gracias al programa ‘Pota’, ofrecido por los jesuitas eslovenos a todos aquellos jóvenes que quieran vivir una experiencia de formación y voluntariado, donde el diálogo intercultural e interreligioso y el servicio a los pobres son los pilares. «He estado en Madagascar y Turquía – dice Klemen Kraševec -. La mía era una ayuda material, desde reparar vehículos hasta reparar una silla de dentista, que se ‘mezclaba’…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos