Lisboa – Klemen, Špela y Zala, llegados de Eslovenia, forman parte del millón y pico de chicos y chicas que se han reunido estos días en Lisboa con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre. Una cita muy esperada y a la que los tres acuden como una oportunidad para profundizar en su camino de fe y una ocasión única para rezar y compartir con otros coetáneos.
Lo que les une no es sólo su participación en la JMJ, sino un camino misionero vivido gracias al programa ‘Pota’, ofrecido por los jesuitas eslovenos a todos aquellos jóvenes que quieran vivir una experiencia de formación y voluntariado, donde el diálogo intercultural e interreligioso y el servicio a los pobres son los pilares. «He estado en Madagascar y Turquía – dice Klemen Kraševec -. La mía era una ayuda material, desde reparar vehículos hasta reparar una silla de dentista, que se ‘mezclaba’…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















