Varsovia – A los pies de María para rezar y pedir que se reavive en los corazones el celo misionero. Esta es la experiencia de más de 500 sacerdotes y 6 obispos de la diócesis de Tarnow que de nuevo este año, a principios de junio, han peregrinado al santuario de Tuchów, donde desde 1597 numerosos peregrinos van a venerar a Nuestra Señora de Tuchów. La peregrinación, que este año celebra su séptima edición, es una ocasión para volver a la fuente de la intensa pasión misionera que siempre ha caracterizado a la comunidad diocesana de Tuchów.
Situada en el sur del país, y considerada el «pulmón espiritual» de Polonia, la diócesis de Tarnow -una de las mayores de Polonia- comenzó hace 50 años a enviar a sus primeros misioneros fidei donum primero a diversos países de África y después al resto del mundo. A partir de ese momento, el servicio misionero a las comunidades…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…