Varsovia – A los pies de María para rezar y pedir que se reavive en los corazones el celo misionero. Esta es la experiencia de más de 500 sacerdotes y 6 obispos de la diócesis de Tarnow que de nuevo este año, a principios de junio, han peregrinado al santuario de Tuchów, donde desde 1597 numerosos peregrinos van a venerar a Nuestra Señora de Tuchów. La peregrinación, que este año celebra su séptima edición, es una ocasión para volver a la fuente de la intensa pasión misionera que siempre ha caracterizado a la comunidad diocesana de Tuchów.
Situada en el sur del país, y considerada el «pulmón espiritual» de Polonia, la diócesis de Tarnow -una de las mayores de Polonia- comenzó hace 50 años a enviar a sus primeros misioneros fidei donum primero a diversos países de África y después al resto del mundo. A partir de ese momento, el servicio misionero a las comunidades…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …